Patronato Recaudación Provincial - Málaga
Español Inglés

FAQ Domiciliaciones

No ocurre absolutamente nada, el año siguiente se le vuelve a enviar al banco. En caso de que la domiciliación se haya enviado ya al banco, debe devolver el recibo o solicitar la devolución de ingresos (es preferible devolver el recibo y volver a domiciliar para el año siguiente).

arriba

Es posible que sea, sobre todo, por 3 razones: porque en el año inmediatamente anterior se haya devuelto el recibo por cualquier razón, o porque haya habido algún problema en la domiciliación, si es este último el caso y es imputable al Patronato de Recaudación Provincial, habría que reponer a voluntaria el recibo y volver a domiciliar, o bien porque el contribuyente haya anulado la domiciliación.

arriba

Debe esperar a que el recibo correspondiente aparezca al nombre correcto. Si domiciliamos el recibo a nombre del antiguo titular, cuando se haga el cambio de este, se pueden borrar las domiciliaciones.

arriba

Debe presentar un escrito indicando que desea eliminar la domiciliación del recibo en cuestión, o bien devolver el recibo, en cuyo caso la domiciliación se anulará para posteriores ejercicios. También podrá realizarlo a través del teléfono de Atención al Contribuyente 951 957 000.

arriba

Si, no hay problema ninguno.

arriba

No, al ser un recibo no periódico, no se enviará al banco. Podemos solicitar la domiciliación sobre esa liquidación, pero no se enviará al banco hasta que aparezca el recibo de cobro periódico.

arriba

Por norma general se envían al banco un mes antes de la fecha fin de voluntaria.

arriba

No se pueden domiciliar deudas en ejecutiva, ni enviarse un segundo lote de domiciliaciones aunque esté en voluntaria.

arriba

No es necesario aportar nada para domiciliar, ni copia de DNI ni de la cartilla, simplemente basta con aportar el número de la cuenta corriente.

arriba
separador
Patronato de Recaudación Provincial de Málaga
Atención al Contribuyente: En oficinas de la provincia.
Atención al Contribuyente en Málaga capital: Plaza de la Marina, 4 Edificio Diputación Tel.951 957 000
Servicios Centrales: C/Severo Ochoa,32 Parque Tecnológico de Andalucía, Campanillas 29590 Málaga
W3C-HTML
W3C-AA
W3C-CSS
Ministerio de Industria, Energia y Turismo Plan Avanza 2 Plan Avanza 2