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Decretos y Normativa para la implantación de la Administración Electrónica
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Decretos y Normativa para la implantación de la Administración Electrónica
Decreto 2213/2017 Adhesión convenio soluciones básicas.
Decreto 3365/2017 Notificaciones y Comunicaciones Electrónicas con rectificación errores materiales Decreto 3440-2017
Decreto 5063/2017 referente a: Práctica de las notificaciones gestionadas por el Servicio de Planificación de la Agencia, apremiadas por los responsables de los organismos con delegación o convenio con la Agencia, así como la remisión a la carpeta ciudadana de comunicaciones firmadas por el órgano competente de la Agencia.
Decreto 5452/2017 Acceso a las notificaciones y comunicaciones electrónicas de la Agencia por parte del titular del Jefe de Unidad de Registro del Patronato de Recaudación Provincial.
Decreto 85/2018 referente a: Práctica de las notificaciones gestionadas por el Servicio de Planificación de la Agencia, respecto de las liquidaciones dictadas por los correspondientes órganos de los organismos públicos con delegación en la Agencia.
Decreto 3970/2018 referente a: Práctica de notificaciones de comunicaciones de requerimientos de pagos de créditos contra la masa a los administradores concursales de concursos en liquidación y de notificaciones de requerimientos de información a la administración concursal.
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